Ideas de regalos de San Valentín para deportistas

¡14 de febrero… y San Valentín ha llegado! ¿Aún no sabes que regalar a tu pareja? Aunque los detalles se deben tener durante todo el año, puedes aprovechar la ocasión para regalarle algo especial, lejos del tradicional ramo de rosas o de la típica caja de chocolates.

Si tu pareja es amante del deporte, qué mejor manera para sorprenderle que con un regalo que de verdad le guste. Con el auge del running y otros muchos deportes, han salido a la venta numerosos accesorios para practicar deporte, como las fitbands o pulseras inteligentes y las zapatillas de Crossfit, entre otros.

A continuación, FitWorld te comparte las mejores ideas deportivas para regalar en San Valentín:

Para ellas

Ropa deportiva: la ropa deportiva es una buena opción porque nunca está de más debido a su desgaste. Unas mallas y una playera deportiva puede ser un buen detalle que seguro te agradecerá.

Reloj de entrenamiento: si es una amante del running, qué mejor regalo que un reloj de entrenamiento que le permita controlar toda su actividad constante y que, además, tenga hasta un GPS integrado.

Traje de baño deportivo: si tu novia practica natación, un traje de baño de excelente calidad puede ser un buen regalo. Cuando vayas a comprarlo, asegúrate de que sea de un material resistente al cloro, que sea cómodo y flexible y averigua sus preferencias en cuanto a altura del corte de la cadera.

Accesorios para el cabello: las diademas deportivas son ideales tanto para actividades colectivas como para entrenamientos individuales. Son muy cómodas y suelen estar fabricadas con materiales transpirables que evitan que el sudor se acumule mientras se practica ejercicio.

¿Y para ellos?

Tenis de running: un regalo perfecto si a tu pareja le gusta salir a correr y con el que seguro que acertarás, porque a los apasionados del running siempre les gusta estrenar tenis. Si tienes cualquier tipo de duda a la hora de elegir el modelo más apropiado, puedes leer en nuestro blog el artículo ¿Cuáles son los mejores tenis para correr? (http://fitworld.mx/cuales-son-los-mejores-tenis-para-correr/) y te ayudará a hacer una buena elección en cuanto a la estabilidad y amortiguación del calzado deportivo apropiado.

Bolsa de deporte: si eres de las que no tiene muy claro ni las disciplinas deportivas de tu pareja, ni sus gustos o necesidades, no te preocupes: una bolsa deportiva siempre es el accesorio perfecto para los amantes del deporte.

Y es que todos utilizamos este tipo de bolsas, tanto si vamos al gimnasio como si entrenamos al aire libre, y además existe multitud de modelos y variedad de precios para que elijas la que mejor creas que se adaptará a sus necesidades.

Guantes para entrenar: los guantes para pesas pueden ser un detalle perfecto y económico para este San Valentín. Si tu pareja entrena con barras y mancuernas estos guantes, gracias a sus protectores, seguro que le van a venir mejor que bien para proteger y mejorar el agarre.

¿Te han gustado estas ideas de regalos deportivos para San Valentín? También puedes añadir al regalo de tu pareja una tarjeta de felicitación con frases de superación que le animen a seguir practicando deporte como hasta ahora.

En FitWorld entendemos por “fit” o “fitness” un estilo de vida que equilibra actividades físicas, alimentación saludable, disciplina mental, responsabilidad social y actitud positiva hacia el mundo que te rodea. Te acompañamos a ti y a tu pareja en el viaje hacia la transformación fit. ¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

""No es la voluntad de ganar lo que importa, todo el mundo la tiene. Es la voluntad de prepararse lo que importa.
Paul "Bear" Bryant - Entrenador de fútbol americano