Nosotros

nosotros1

FitWorld es un espacio en donde el público puede acceder e interactuar entre las diferentes áreas que comprenden el mundo fitness, nutrición, actividades y accesorios. Es un espacio que acompañará a los usuarios en el viaje hacia la transformación fit. Entendiendo por “fit” o “fitness” un estilo de vida que equilibra actividades físicas, alimentación saludable, disciplina mental, responsabilidad social y actitud positiva hacia el mundo que te rodea.

“Ser “fit” significa un cambio de vida, físico y mental para transformarte con tu entorno.” – FitWorld

 

FitWorld está diseñado para todas aquellas personas que gustan de realizar algún tipo de actividad física. La plataforma busca que las personas compartan sus logros, experiencias y hábitos motivando a otras personas a superarse y cada día obtener mejores resultados, estando siempre al día de lo que sucede dentro del mundo fitness.

Misión, Visión y Valores


  • Misión
    Crear un espacio que facilite la interacción, agrupación y conexión mediante la canalización a los usuarios con marcas, especialistas, artefactos y espacios de práctica, entrenamiento y desarrollo de las actividades fitness. Un espacio que vincule la oferta con la demanda


  • Visión
    Ser en México el grupo de referencia para la práctica y desarrollo del mundo fitness. Integrando todos sus elementos que lo componen.


  • Valores
    1. Competitividad
    2. Determinación
    3. Disciplina
    4. Constancia
    5. Pasión

"Mi madre piensa que soy el mejor. Y crecí para siempre creer lo que mi madre me decía."
Diego Armando Maradona - Campeón Mundial de Fútbol