Regalos fitness para parejas deportistas en San Valentín

¡Otro año ha pasado y San Valentín ha llegado! ¿Aún no sabes que regalar a tu pareja? Si eres de los que les gusta regalar en esta fecha especial, te animamos a que te olvides de las típicas flores o los tradicionales bombones y te animes con un regalo relacionado con el deporte y la vida sana.

Es verdad que en pareja es más fácil adoptar hábitos saludables: si tu chico o tu chica comparte afición por el deporte contigo, foméntalo y mantenlo. Por lo contrario, si aún no practica deporte, puedes animarle a hacerlo. Quizás estas ideas de regalos fitness para San Valentín pueden serte de muy buena utilidad.

Fin de semana de deportes de aventura: salir un fin de semana de la rutina y compartir nuevas experiencias en pareja siempre es reconfortante. En lugar del típico plan de fin de semana de spa pueden probar una salida de deportes de aventura en la montaña: senderismo, escalada, trekking… Hay muchas opciones para pasarlo muy bien fuera de la ciudad.

Pase de entrenamiento en pareja con un entrenador personal: si tu pareja no entrena, este puede ser un buen momento para comenzar, ¡y qué mejor que hacerlo juntos! Entrenar en pareja es divertido, y si lo hacen de manera guiada por un entrenador personal será más seguro y lo aprovecharán mejor.

Una tarde de gotcha (paintball): esta es una de las actividades más divertidas y diferentes que se pueden realizar al aire libre. Si juegan uno contra uno saldrá a la luz su lado más competitivo; si participan en pareja contra otros adversarios crecerá su sentimiento de equipo. Diversión y pintura a partes iguales.

Turismo runner en una nueva ciudad: correr está de moda y si tu pareja es un runner obstinado, seguro que esta idea le encanta. Pueden organizar el viaje y la ruta ustedes mismos. Recuerden solamente de meter la ropa de deporte en la maleta y prepárense para conocer una nueva ciudad a golpe de tenis.

Cena romántica en un restaurante healthy: cambia el plan de sábado de “pizza y peli” por una nueva experiencia en un restaurante healthy. Puedes probar con un restaurante vegetariano o vegano, probar comida exótica o bien, buscar alternativas de comida orgánica.


Recuerden que no hay que esperar a San Valentín para tener un detalle con la pareja, ¡cualquier día es excelente!

En FitWorld entendemos por “fit” o “fitness” un estilo de vida que equilibra actividades físicas, alimentación saludable, disciplina mental, responsabilidad social y actitud positiva hacia el mundo que te rodea. Te acompañamos a ti y a tu pareja en el viaje hacia la transformación fit. ¡Feliz San Valentín!

Fuente: Vitónica 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *