Probablemente, tu mamá sea amante del ejercicio, el deporte y la vida sana en su máxima expresión. Por lo tanto, el regalo ideal en el Día de las Madres será aquel que las ayude a continuar con ese estilo de vida.
Pensando en ellas y lo importante que son en nuestras vidas, en FitWorld te queremos compartir algunas ideas que seguro y le van a encantar para que siga poniéndose en forma o en todo caso, animarla a que empiece a hacerlo.
Zapatos tennis antiderrapantes: la tecnología de este calzado permite un paso perfecto sin riesgo de caídas o accidentes. Es un regalo ideal para la mamá que gusta de caminar diariamente o de correr en compañía de sus amigas. Elige un modelo femenino y con mucho estilo.
Cuerda para saltar de alta tecnología: las cuerdas modernas son ajustables a la estatura, y algunas marcas permiten agregar peso extra en los mangos. Para sorprenderla realmente, compra una que tenga contador de calorías integrado y que esté cubierta de protectores de plástico para evitar que se enrede.
Kit de yoga: si le gusta practicar esta disciplina, un kit que incluya tapete, balón medicinal e incluso un DVD de yoga será un regalo perfecto. Todo esto debe venir incluido en una atractiva bolsa (por lo general de poliéster). Lo único que hará falta es el moño de regalo y tu tarjeta.
Mancuernas: investiga cuánto peso levanta ella actualmente y regálale un par de mancuernas que la ayuden a dar el siguiente paso. Por lo general, 20 a 30 libras de peso en total son suficientes para ejercitar brazos y ayudar a tonificar piernas y espalda.
Aparato electrónico para masaje: luego de una rutina de ejercicios, el cuerpo necesita un momento de descanso total. Por lo tanto, un excelente obsequio para una mamá fitness será un masajeador con diferentes velocidades y puntas intercambiables que permitan una máxima relajación.
Aparato de abdominales con cojín para nuca: escoge uno que se pueda guardar en cualquier rincón con tan sólo doblarlo. Usarlo de 10 a 15 minutos, tres veces a la semana, será suficiente para tonificar el área abdominal en conjunto.
Una bicicleta estática: este tradicional equipo de gimnasio jamás pasará de moda, a pesar de las nuevas tendencias en materia de fitness. Además, le ayudará a conseguir unas piernas de campeonato.
Recomendaciones para las mamás fitness
Ser mamá cambia la vida de una mujer de manera radical, y es que ahora sus prioridades son otras. Por ello, la mayor parte del tiempo lo invierte en sus hijos, sacrificando importantes hábitos que no deben ser descuidados. Aquí te dejamos 3 recomendaciones que no debes olvidar.
#1 Hidratación
Beber mínimo 2 litros de agua al día es muy importante para mantener nuestro metabolismo activo.
#2 Desayuno nutritivo
El desayuno es una de las comidas más importantes del día, debido a que brinda la energía apropiada que el cuerpo requiere para su óptimo desempeño.
#3 Descanso
Dormir mínimamente ocho horas ayuda a que las madres recuperen energía y no se sientan estresadas durante el día.
En FitWorld te deseamos que pases el mejor Día de la Madre en compañía de tus seres queridos.
Fuente: La opinión